Campaña escolar 2014-2015

campaña escolarComienza el nuevo curso, lleno de sensaciones nuevas para los más peques, y  grandes expectativas para los más mayores.

Pero también comienza nuestra pequeña lucha contra el piojo y la campaña escolar de concienciación sobre las medidas preventivas del contagio del piojo de la cabeza.

Estos piojos que traen de cabeza a tantos padres y profesores por el elevado número de casos que ha ido en aumento en los últimos años, incluida en la población adolescente. Los últimos estudios científicos nos muestran cepas mutadas de piojos de la cabeza que son resistentes a casi la totalidad de productos de cualquier tipo que existen en el mercado.

Por eso, desde Stopiojitos, en este inicio de la campaña escolar os animamos a las revisiones con lendrera semanales en casa y ante cualquier duda consúltanos. No uses lociones,  ni químicos, ni remedios caseros que no matan a todos los piojos y ni siquiera  asustan a sus huevos (liendres), solo producen abrasiones y descamaciones del cuero cabelludo muy difíciles de recuperar.

No juegues con la salud de tus hijos ni con la tuya propia.

En Stopiojitos no usamos productos, solo medios mecánicos que en absoluto hacen daño al cuero cabelludo ni al cabello.

Dedica tu tiempo a cosas más importantes como disfrutar con ellos y no a pasar horas y horas desparasitando a tu familia, para eso ya estamos nosotros aquí.

No dudes en llamarnos.

Deja una respuesta