Llegada del verano y escudos antipiojos.

El verano y el calor son los ingredientes perfectos para los indeseables piojos. El comienzo de campamentos, escuelas de verano, piscinas… hacen que los contagios no paren, que los padres estemos más relajados porque no hay cole y por tanto que proliferen a sus anchas en las cabezas de nuestros hijos.

Pero en Stopiojitos hemos avanzado este año un poco más, queremos facilitar la prevención a los padres que empezamos a estar cansados de esta lucha sin fin.

Este año, os presentamos dos tipos de ayudas más en nuestro centro, a parte de lo que ya ofrecíamos como: lendreras, diagnósticos por nuestros especialistas, aceite de árbol de té en varios formatos (champú, esencia…) y tratamientos naturales y 100% eficaces para eliminarlos.

Coleteros antipiojos NO-LICE

coleteros antipiojos

Estos coleteros antipiojos, impregnados en aceites esenciales naturales, como el de neen, árbol de té, romero, lavanda y otros, hacen que los piojos no se acerquen a sus cabezas. Se trata de pack con 4 preciosas gomas, 2 azules y 2 rosas, con una duración de 2 meses de efectividad.

Por tan solo 10€, estará protegida la cabeza.

Un 98% de eficacia demostrada según un estudio científico realizado por el laboratorio donde estudiaron 20 niñas con piojos y como redujeron los piojos a casi 0 en 15 dias y otras 20 niñas propensas a cogerlos con frecuencia que en su seguimiento no cogieron ningún piojo usando todos los días estos coleteros.

Yo no me quedaría sin un pack si voy a mandar a mi hija a un campamento y se de sobra que seguro luego no se pondrá el repelente que le hemos echado en la mochila.

Masaje repelente e hidratante con aceites esenciales.

En Stopiojitos, también te ofrecemos la posibilidad de aumentar la eficacia repelente con un masaje con aceites esenciales. Una combinación en su justa medida de árbol de té, lemongrass, lavanda, neen y otros con propiedades demostradas anti-parasitarias de piojos; junto con aceites hidratantes de argán, jojoba, almendras y otros que harán que se recupere el equilibrio de su cuero cabelludo castigado por los productos antipiojos, vinagres y otras sustancias a las que acudimos y que no les hace ningún bien.

Por solo 5€ (IVA incluido), disfruta de tu masaje con aceites esenciales naturales, déjalo actuar toda  la noche, lávate la cabeza y estarás preparada para salir al día siguiente de campamentos o cualquier otro evento donde tu hijo sea un candidato para ser un perfecto huésped de cientos de piojos.

En Stopiojitos mejoramos para hacerte la vida más fácil en la lucha contra el piojo.

¡Feliz verano!