COVID-19. Normas para acudir al centro

normas covid-19

Hola a todos. Quería compartir nuestra infografía que expresa las medidas que se ajustan a las directrices que el Ministerio de Sanidad aconseja para la reapertura de centros tras el confinamiento por el Covid-19.

Muchas de estas medidas ya se venían haciendo desde hace casi 7 años que llevamos trabajando en Jaén.

Como la limpieza con aspirado y después con lejía entre paciente y paciente del área y de todo el instrumental  que se utiliza con el cliente, además de la desinfección con ultrasonido.

Lavado de manos y con hidrogel.

Utilización de capas de un solo uso y otros desechables.

Cita previa y puntualidad

Pago con tarjeta o con efectivo, preferiblemente con tarjeta.

Las novedades serán:

  • La toma de temperatura a la llegada al centro.
  • Se ofrecerá también en la entrada al centro, gel hidroalcohol para la desinfección de las manos de los clientes.
  • La obligación de acudir al centro con mascarilla para que el operador no corra riesgos de contagio, ni viceversa.
  • El uso de mascarilla por parte del operador.
  • Mampara protectora en la zona de cobro.
  • Como ya veníamos haciendo, trabajamos con cita previa, pero ahora se insistirá aún más en la puntualidad por respeto a los clientes que llegarán después, ya que no podrán acumularse los clientes en la sala de espera.
  • Es aconsejable venir solos al centro, pero es lógico que siempre que tratemos a un menor, debe venir acompañado de un adulto. En el caso de que se trate al adulto, si el niño es muy pequeño o inquieto, se aconseja que otro familiar lo recoja y/o esperen fuera.
  • Hemos retirado mobiliario de la sala de espera, alfombra de juegos, juguetes, sofá y tan solo dejado las sillas con el distanciamiento aconsejado, así la desinfección del área y sala de espera entre cliente y cliente será más rápido y eficaz.
  • Hemos añadido a los métodos que usábamos para desinfectar, la luz ultravioleta de 250 nm con desprendimiento de ozono que ayudará a eliminar virus y bacterias al terminar la jornada, ya que posteriormente necesita ventilación por el ozono.

Para cualquier duda o cita, puede hacerlo a través de nuestra redes sociales, Facebook o Instagram, en nuestra página web rellenando el formulario o bien llamando al teléfono del centro 953882388