Día mundial del despioje

día mundial del despioje

La asociación de pediculosis española, ACEPE, se suma al movimiento del día mundial del despioje propuesto por TVE 1.  Un día que se quiere marcar para que se extienda entre la población de mamás y papás que no están solos ante el problema de la pediculosis con sus hijos y que el tratamiento de todos a la vez sería el mejor para erradicar focos incontrolables.

Sabemos lo que supone de primera mano tener estos bichitos para un niño y su familia, conocemos los fracasos con los tratamientos o lociones tradicionales, las dermatitis, embarazo, lactancia, asma y otros problemas que hacen no aconsejable el uso de químicos a nivel tópico y que no saben como eliminarnos. Por eso, los centros profesionales logran de manera natural, efectiva y en una sola sesión su eliminación.

Stopiojitos, como centro de ACEPE, es uno de los centros profesionales con experiencia en educación para la pediculosis.  La campaña escolar ofertada de manera gratuita para aquellos centros educativos que quieran enseñar con profesionalidad a su comunidad. Y por supuesto una larga experiencia en su mejor eliminación.

Deja una respuesta