¿Hola, sabes cómo matar piojos en Jaén?

-«¿Hola, sabes cómo matar piojos en Jaén?» Así de rotundo se presentó Daniel ayer en Stopiojitos.

Daniel es un niño de 5 años , de media melena  y con una viveza impresionante. Nos hizo pasar una horita muy entretenida. Su carta de presentación al centro es digna de contar, y nos reímos tanto con él, que su madre, una mujer encantadora,  nos propuso contarlo a todo el mundo. Una pena que no hubiésemos tenido una cámara para grabar a este personaje.

Daniel llevaba 3 meses con piojos, prácticamente todo el verano. Son de un pueblo a poco más de 100 KM de Jaén capital, Villacarrillo,  y aunque sus padres habían oído hablar muy bien de “Stopiojitos”, creía que ella sola podía conseguir eliminar los piojos de Daniel y de ella misma, que también se había contagiado. Su padre, tiene un trabajo en el que siempre viaja, por lo que, venir a Jaén a quitarse los piojos, había sido una misión imposible,  según nos contó la madre. Estaba ya muy cansada de haber intentado de todo lo que la farmacia le ofrecía, había probado muchos remedios caseros y nada. Ya no dormía casi nada preocupada por su hijo, viéndolo cada noche mientras dormía y  murmuraba entre sueños mientras se proporcionaba unos tremendos “rascabinazos”: ¡Ya estoy harto, quiero matar los piojos!

Así que hace dos días se decidió a llamarnos porque no aguantaba ver más esta situación.

El doctor de los piojos.

matar piojos en JaénMiguel Ángel, nuestro especialista en pediculosis, abrió la puerta a Daniel, que ni corto ni perezoso le preguntó: – “¿Hola, sabes como matar piojos en Jaén?» Es que tengo un problema muy gordo dice mi madre. Desde que hemos llegado a Jaén y no está mi lela Loli que vive en Madrid, no tenemos a nadie que los sepa quitar…”  Miguel Ángel lo interrumpió para preguntarle cómo se llamaba y averiguar si ese peculiar chico era el chico de 5 años que estaba esperando para las 17h.

“Daniel, le dijo: Bueno, yo te he dicho mi nombre pero tú no me has dicho el tuyo…uuuummmhhh, pero no me lo digas que lo sé, eres El doctor de los piojos.”

Los clientes, que había también citados con Daniel, no podían para de reír. Aquel acento tan castellano, comparado con el nuestro, tan del Sur, era todo un punto con esa conversación que mantenía sin parar. Explicó el proceso que el operador de Stopiojitos le había realizado para eliminar sus piojos en Jaén a la perfección,  incluso a nuestro dispositivo de absorción que empleamos para matarlos  le puso un nombre: super aspiradora

Todo esto es para dedicarle a Daniel, que nos dijo que sabía leer muy bien, un fuerte abrazo de parte de todos los que en Stopiojitos trabajamos. Que nos hizo el día muy divertido con sus historias y que esperamos encantados de que vuelva a su revisión o simplemente que venga a visitarnos.

Daniel, sabemos que nos estás leyendo, eres un niño genial y que quieres dar tu solito, una charla sobre los piojos en el cole para tus compis. Estamos seguros de que lo harás tan bien como lo haría Raquel. Un besazo y esperamos que nos mandes fotos de tu exposición machote.

Dedicado a Daniel, un cliente…especial.

1 comentario en «¿Hola, sabes cómo matar piojos en Jaén?»

  1. Siempre habia oido que en el pelo afro rizado no, lo siguiente de mi hija no podia vivir piojos asi que le lleve a dermatologo cuando la vi rascarse como una posesa. El problema es que en desenredo el pelo tardamos mas de una hora y pasar una atendiera es mision imposible, lo pasamos fatal.

Deja un comentario