Salud capilar en adolescentes

¿Sabíais que los adolescentes tienen muchos problemas de caspa y hongos?

Es bastante común encontrar a un adolescente con este tipo de desequilibrios.

caspa en adolescentes

Está claro, que a estas edades hay cambios hormonales brutales, además de carencias de ciertos alimentos ricos en minerales y vitaminas esenciales para nuestro cuero cabelludo y cabello, estrés por los exámenes y a todo esto se suman aquellas cabezas que tras tener piojos, han usado distintas lociones antipiojos, e incluso vinagre, destruyendo el manto hidrolipídico de nuestra piel tan difícil de recuperar, es una agresión en toda regla que deja una descamación muy extensa.

Normalmente, los adolescentes, generan más sebo en esta etapa con lo que tienden a usar cantidades de champús comerciales elevadas y que luego no eliminan o aclaran bien, con lo que estos residuos de champús, se quedan en la piel y junto a la descamación producen hongos.

Se trata de una descamación que se denota amarillenta en algunas zonas, con nuestra microcámara se ve genial.

salud capilar escamación amarillenta

Eso es lo que conseguimos eliminar con los tratamiento de Jaldún en nuestro centro y devolvemos el equilibrio al cuero cabelludo que han perdido, además de enseñarles a lavarse la cabeza.

antes y después del tratamiento con Jaldún

Recuerda además que en nuestro centro en la calle Extremadura, 12 tenemos a vuestra disposición una serie de productos para su uso en casa.