jaldún salud capilar

¿TIENES PICORES EN EL CUERO CABELLUDO O TE PREOCUPA LA CAÍDA DE CABELLO?

Stopiojitos ha incorporado la Salud Capilar en las nuevas instalaciones.

Diagnóstico con microcámara y tricograma para poder tratar descamaciones, seborrea, caspa, psoriasis, alopecias y caídas del cabello.

Analizamos tu cabello y los bulbos pilosos y damos tratamiento a tu anomalía.

La oxigenación, es un tratamiento de choque ante cualquier anomalía o simplemente para conservar tu salud capilar.

Con la aplicación de oxigenadores y tónicos equilibrante masajeados durante media hora por tu asesora capilar, más lavado de la cabeza con champú equilibrante.

stopiojitos-salud-capilar-centro

¡Ven a probarlo! Llámanos y pide tu cita

¿Sabías que el 80% de la población padece una anomalía capilar?

¿Tiene tu peque aún costra láctea?

De la manera más natural con el aceite Bio-Regenerador Jaldún de granada ecológico más vitamina E.

actividerma jaldun stopiojitos
actividerma stopiojitos

ACTIVIDERMA

Es un estimulador dérmico profundo mediante micropunción capilar indoloro ayudandonos de otro producto estrella en Jaldún, el Factor de crecimiento capilar con ácido hialurónico, células madre vegetales y péptido recubierto de polvo de diamante.

Activando con micropunciones las células internas de la piel y provocando la migración y estimulación de los fibroblastos. La activación de los fibroblastos y la mayor disponibilidad de nutrientes celulares estimulan la creación de células endoteliales y epiteliales para la producción del nuevo colágeno, elastina y reticulina y crecimiento epidérmico, responsable de la fabricación de fibras esenciales para el correcto funcionamiento de la piel y el folículo piloso.

Acciones de Actividerma:

Salud capilar

El objetivo de nuestra filosofía de trabajo con Jaldún es aportar a la piel, los principios naturales para que recupere su capacidad autorreguladora tanto en patologías como la seborrea (exceso de grasa), dermatitis, descamación, caspa, alopecias o cualquier otro problema capilar.

En nuestro centro, Stopiojitos, nuestra enfermera colaboradora, ha conseguido obtener el certificado de tricóloga, además de acreditar nuestro centro como “Centro Capilar autorizado por Jaldún”, especializado en terapias capilares.

Consiguiendo que nuestros pacientes puedan beneficiarse de dichos tratamientos asesorados por una profesional experta.

¡Ven a probarlo! Llámanos y pide tu cita