Comenzamos la temporada alta

temporada alta en stopiojitos

Comienza la temporada alta en “Stopiojitos” es el único centro especializado en eliminación de piojos y liendres de la provincia de Jaén.

Desde nuestra apertura en 2013 hemos tratado muchas infestaciones y conseguido el control de piojos en muchas aulas en las que parecía imposible acabar con ellos.

Trabajamos con tecnología estadounidense, el sistema AirAllè, por lo que estamos especializados por esta marca y su formación sobre pediculosis. ( Air Allè )

Stopiojitos tiene la ventaja de tener una enfermera con larga experiencia profesional sobre educación y prevención de pediculosis, con lo que nuestro centro se convierte en el centro de referencia para la educación sobre pediculosis para todos los colegios de Jaén y provincia que así nos lo solicite, sin cobros y de manera gratuita. Apostamos por la reeducación sobre los piojos de la cabeza y en la prevención, y asi se benefician todos los que al centro asisten a recibir tratamiento.

Somos coscientes de los mitos existentes en la población sobre piojos y de la ansiedad que causan parecerlos; y es por ello, que nuestra enfermera está dirigiendo un estudio a nivel nacional para demostrar científicamente que esto es así, siendo el primer estudio de investigación que se está llevando a cabo en el país sobre este tema.

En nuestra web, www.stopiojitos.com , y en Cadena Cien Jaén, estamos llevando a cabo la “Campaña escolar”, que entre uno de sus puntos están las charlas a padres, profesorado o alumnos. 

Pincha aquí: Campaña Colegios

El estudio ‘Percepción de la pediculosis en los hogares españoles’ realizado por Head Cleaners, ha desvelado que 8 de cada 10 padres y madres encuestados tienen algún miembro en su hogar que ha padecido piojos en los últimos dos años, y aseguran que el contagio se produjo en el colegio, con gran diferencia al resto de lugares. Le sigue, de lejos, en el campo (3,72%), en la piscina (3,44%) y en otros lugares (3,14%).

Los piojos son cada vez más resistentes, y aguantan temperaturas extremas, de -30 grados a 50 grados, por lo que están presentes todo el año. Los piojos han ido evolucionando de forma similar a los huéspedes en los que se encuentran, y han desarrollado en los humanos ciclos vitales y cambios anatómicos para cada zona particular del cuerpo.

Deja una respuesta